Conoce cómo incorporar las infusiones en tu dieta diaria

noticias79mx

Conoce cómo incorporar las infusiones en tu dieta diaria

Las infusiones son reconocidas por los diversos beneficios que aportan a la salud, pues extraen lo mejor de las raíces y hierbas haciendo fácil la asimilación de sus nutrientes en tu cuerpo. Si piensas que éstas se consumen únicamente como si fuesen tés, entonces sigue leyendo.

Primero que nada, una infusión no se crea a partir de agua en punto de ebullición, pues así se convierte en una tisana y, en ese caso, las raíces o plantas pueden perder algunas de sus propiedades. Además, las infusiones pueden utilizarse para crear ingredientes tan ricos como nutritivos. Por ejemplo, aceites, mantequillas, salsas, entre muchos otros.

Si a ti te interesa mantener una dieta rica en nutrientes y quieres dar un toque distinguido a tus recetas, entonces este es el camino para ti. Pero no te sufras pensando en cómo hacer para incorporar estas sustancias en tus preparaciones. Afortunadamente existe Magical Butter, un gadget que simplifica todo este proceso y que se asegura de obtener lo mejor de las hierbas de una manera muy fácil y rápida. Ésta es una extractora botánica que combina una licuadora de inmersión con una unidad de calentamiento precisa.

Existe una gran variedad de formas en que puedes aprovechar tus infusiones. De hecho, Magical Butter tiene un extenso recetario para aprovecharla al máximo. Sus funciones permiten preparar desde miel hasta vinagre y azúcar, que puedes utilizar en postres, aperitivos, sopas y demás.

Incluso, si te interesa el tema de la comida cannabica, este gadget te permitirá desarrollar un sinfín de recetas que van mucho más allá de los famosos brownies o galletas. También puedes aprovechar y crear productos no gastronómicos, como velas, esencias y tinturas.

No te pierdas de todos los beneficios que te brindan las infusiones como estimulación del sistema circulatorio, mejora del sistema digestivo y refuerzo del sistema inmunológico, entre otros. Aprovecha Magical Butter e incorpóralas en tu dieta diaria.

fuente: forbes