Santa Rosa seguirá siendo mi prioridad: Luis Nava

Santa Rosa seguirá siendo mi prioridad: Luis Nava

Al señalar que Santa Rosa Jáuregui seguirá siendo una prioridad para el gobierno municipal, el candidato del PAN y Querétaro Independiente, Luis Nava, anunció como compromisos para esta importante delegación la construcción de un Polideportivo, una nueva casa del adulto mayor, guarderías de turno vespertino, más becas para niños y jóvenes, así como fortalecer la seguridad con iluminación y rutas peatonales con video vigilancia en la cabecera municipal y comunidades.

“Me comprometo con Santa Rosa Jáuregui no como un tema temporal de campaña, sino permanentemente. Aquí vamos a traer lo mejor de los apoyos y esquemas de acompañamiento del Municipio de Querétaro. Vamos a poner un polideportivo para el deporte de todas y todos, con espacios para natación, danza, lucha grecorromana, charrería, box, gimnasia, ciclismo y atletismo. Que nadie se quede sin hacer ejercicio”.

Acompañado por su esposa Arahí Domínguez, el candidato de Acción Nacional se comprometió también a construir en esta delegación municipal una casa del adulto mayor, así como crear el programa “De la Escuela Nadie se Baja” para que ningún niño y joven de Santa Rosa Jáuregui se quede sin estudiar, “vamos a dar más becas y apoyarlos para que continúen con sus estudios”, dijo.

Luis Nava afirmó que la seguridad seguirá siendo un tema prioritario aquí en Santa Rosa Jáuregui y como una petición de los ciudadanos, llevará el alumbrado a todas las comunidades y colonias de esta delegación municipal; así como cámaras y botones de alerta en las rutas peatonales con video vigilancia, además de mejorar el tiempo de respuesta de la línea de emergencias 911, habilitando la función con video llamadas.

“Hoy por hoy vamos a trabajar con todo por Santa Rosa Jáuregui. Es nuestra prioridad el bienestar y calidad de vida de las familias en las comunidades y zonas rurales de Querétaro”.

En un evento al aire libre en el Lienzo Charro “El Milagro” donde se cuidaron todas las medidas sanitarias, Nava reafirmó que necesitamos estar unidos y más juntos que nunca, porque esto no es de colores ni partidos, es por nuestro querido Querétaro.

“No demos espacios a quienes nos quieren dividir y confrontar. Hoy tenemos que sumar, estar unidos y hacer equipo por Querétaro. Escuchar, trabajar y dar propuestas para resolver ha sido la constante en estas dos semanas de campañas, sabemos hacerlo y tenemos un plan renovado para una mejora continua en la ciudad”.

Con la presencia de líderes de la Asociación de Charros “Centauros”, así como vecinos de las colonias y comunidades: El Pedregal, Ojo de Agua, Palo Alto, Cerro de la Cruz, La Carbonera, Col. Valle Dorado, Hacienda Santa Rosa, Col. Centro, Santa Catarina, La Barreta, Pinto, Loma del Chino, Pie de Gallo y La Gotera, Luis Nava afirmó que seguirá de lleno su compromiso por todo Santa Rosa Jáuregui.

Cabe mencionar que el candidato Luis Nava inició este domingo sus actividades con un recorrido inicial por la comunidad de Santa Catarina en Santa Rosa Jáuregui, acompañado por su esposa Arahí Domínguez y la candidata a diputada local por el Distrito XIII, Bety Marmolejo.