Regresaré a El Marqués con soluciones: Lupita Cárdenas

Regresaré a El Marqués con soluciones: Lupita Cárdenas

Este viernes la candidata del PRI a la presidencia municipal de El Marqués Lupita Cárdenas estuvo en la comunidad de Santa Cruz en donde fue recibida con porras, pancartas de bienvenida y globos rojos que fueron lanzados al cielo.

 

En su recorrido estuvo platicando con los habitantes quienes mostraron su interés en que puedan ser ayudados en 2 temas importantes para la comunidad.

 

El primero de ellos fue el acceso principal que cada temporada de lluvias se inunda incomunicando la comunidad por completo de la carretera estatal 500, creando un caos total en donde no hay entrada ni salida de la misma.
Al respecto Lupita Cárdenas se comprometió a atender este problema pues todas las personas de Santa Cruz son habitantes de primer nivel sin distinción alguna y merecen mayor seguridad vial y de comunicación.

 

En un segundo término, la gente le pidió a Lupita Cárdenas que sea una presidenta que regrese a la comunidad pues la actual administración sólo los ha buscado cuando requieren del voto de los habitantes.

 

En este sentido Lupita Cárdenas dijo que no es la primera vez ni será la última que recorre este sitio y que no estarán solos pues ella también nació y creció en una comunidad como San Vicente Ferrer y en donde al igual en el todo El Marqués, hay muchas tareas pendientes a las que ella irá dando respuesta de forma segura.

 

Aprovecho el día para también platicar con los niños y conocer sus necesidades, asegurando que Lupita Cárdenas trabajará para que los y las pequeñas del municipio hagan realidad sus sueños.