Trabajamos 24 horas, los 7 días de la semana por la seguridad de las familias queretanas: Luis Nava

Noticias79

Trabajamos 24 horas, los 7 días de la semana por la seguridad de las familias queretanas: Luis Nava

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó esta Navidad el Juzgado Cívico y el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo “C4”, para agradecer personalmente el esfuerzo, dedicación y compromiso que tienen los elementos de la corporación por la seguridad de las familias queretanas durante los 365 días del año.

Luis Nava aprovechó para enviar un mensaje a los ciudadanos recordando que la seguridad es uno de sus principales compromisos, por eso se trabaja 24 horas del día los 7 días de la semana, para que las familias puedan celebrar en estas fechas con responsabilidad y amor con sus seres queridos.

“En estas fiestas les pedimos también a ustedes que nos ayuden a cuidarse a celebrar con responsabilidad para cerrar el año de la mejor manera, por Querétaro, por ustedes, por sus familias, seguimos trabajando heciendo la diferencia”, señaló.

En las instalaciones del Juzgado Cívico , Luis Nava fue informado que gracias a las acciones de prevención de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, este 23 y 24 de diciembre se remitieron a sólo 18 personas al Juzgado Cívico de Epigmenio González y otras 8 personas fueron remitidas al “Torito”.