Supervisa Miguel Parrodi el avance del programa de Dignificación de Condominios

Noticias79

Supervisa Miguel Parrodi el avance del programa de Dignificación de Condominios

El Presidente municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, realizó un recorrido de supervisión en el condominio Fuente de Trevi de la colonia Satélite, que es uno de los 457 beneficiados dentro de la primera etapa del programa de Dignificación de Condominios.

“Todos debemos disfrutar de igual manera al Municipio de Querétaro y estamos para servirles en todo lo que corresponda en servicios públicos municipales en atención ciudadana, en la obra pública, en los programas que trae desarrollo humano y social y decirles que el único objetivo que tenemos es que ustedes vivan mejor cada día”, señaló.

Ante representantes de los nueve condominios que conforman Rinconada de las Fuentes, el Presidente Municipal recordó que tres de ellos están siendo beneficiados dentro de la primera convocatoria y tres más se registraron en la segunda convocatoria que se abrió con el objetivo de poder ampliar el número de vecinos beneficiados.

Gisela Ortuño Torres, Administradora del Condominio Fuente de Trevi, dijo que con este programa podrán mejoran el entorno de sus viviendas y así también la calidad de vida de todos los vecinos.