Rinde protesta María del Rosario León Giles como presidenta municipal de El Marqués

Noticias79

Rinde protesta María del Rosario León Giles como presidenta municipal de El Marqués

En Sesión Extraordinaria Solemne de Cabildo, integrantes del H. Ayuntamiento de El Marqués,  atestiguaron la toma de protesta de María del Rosario León Giles, como presidenta municipal de la demarcación, en sustitución del alcalde con licencia Enrique Vega Carriles.

En su mensaje, la actual alcaldesa marquesina señaló el honor de presidir el gobierno municipal de El Marqués y destacó la importancia de este suceso para las mujeres: “Me siento orgullosa de encabezar una administración que se ha distinguido por su integración entre géneros y su equidad. En El Marqués, casi la mitad de las dependencias están encabezadas por mujeres, quienes son las encargadas de tomar las decisiones que se convierten en hechos que transforman”.

Afirmó que dará continuidad a un gobierno sensible, cercano y de resultados conforme lo dicta el Plan Municipal de Desarrollo y a la visión del presidente Enrique Vega Carriles, e invitó a los titulares de las dependencias, y a cada uno de los trabajadores municipales, a seguir sirviendo comprometidos, y con determinación y entrega a los ciudadanos.

“Mi compromiso es seguir trabajando en favor de los habitantes del municipio, sin distinción, y manteniendo la visión de crecimiento y las necesidades que, cada día, son un desafío. Reitero mi agradecimiento por su confianza, y quiero que sepan que cuentan con mi apoyo para que logremos seguir avanzando, a pesar de estos momentos de adversidad que vivimos por la contingencia, donde debemos mantenernos unidos para que, juntos, salgamos adelante”, puntualizó León Giles.