Reapertura total de la economía en diciembre: María Alemán

Noticias79

Reapertura total de la economía en diciembre: María Alemán

Para finales de año ningún negocio en la ciudad de Querétaro estará cerrado o despidiendo gente, así lo aseguró la candidata a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, luego de comprometerse que desde el primer día de su gobierno se enfocará para que en diciembre haya reapertura total de la economía.

 

“Lo vamos hacer juntos, lo vamos hacer rápido y lo vamos hacer bien, así es como vamos a trabajar ya reactivar la economía, nuestro plan de reactivación económica incluye empleo, temporal, compra del municipio a proveedores locales, programas de reapertura de negocio y rescate a empresas, contratación de obra con proveedores locales y para que nadie se quede atrás, vamos a ayudar a cubrir el costo de las medidas de sanitización a las pequeñas empresas y negocios. ”

 

María Alemán explicó que una medida urgente que necesita el municipio es la reactivación económica a fin de frenar el cierre de negocios y el desempleo, lamentó que el gobierno municipal actual haya ignorado este problema y permitido que creciera de esta forma, “basta con recorrer las calles para darse cuenta, cuántos negocios han cerrado y cuánta gente se ha quedado sin empleo. «