Querétaro es ejemplo nacional en materia de seguridad: Luis Nava

Noticias79

Querétaro es ejemplo nacional en materia de seguridad: Luis Nava

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la tercera entrega de nombramientos del Concurso para Promoción de Grados de Policías Municipales, donde 80 elementos consiguieron su ascenso y continuar con su desarrollo profesional, lo que aunado a la inversión en tecnología, equipamiento y estrategia policial, hacen de Querétaro ejemplo a nivel nacional por su seguridad.

“Las y los queretanos se saben y se sienten parte de una sociedad de paz, de una sociedad en la que se cometen menos delitos y en la que se sienten protegidos por una policía profesional, eficaz, pero también con rostro humano. Hoy reconocemos a 80 policías que reciben su nombramiento al grado inmediato superior y que son ejemplo de esos valores”, expresó.

En esta ceremonia, un elemento alcanzó el grado de policía primero, 20 el grado de policía segundo y 59 de policía tercero, con lo que Luis Nava recordó que en lo que va de la administración se han otorgado un total de 201 nombramientos por promoción al grado inmediato superior que suplen a las vacantes de la corporación disponibles por diversas causas.