Presidente Filiberto Tapia sostiene mesas de trabajo con delegados y subdelegados de Colón

noticias79mx

Presidente Filiberto Tapia sostiene mesas de trabajo con delegados y subdelegados de Colón

Con apego las medidas de prevención sanitaria, el Presidente Municipal de Colón, Filiberto Tapia Muñoz sostuvo mesas de trabajo con 43 subdelegados y ocho delegados municipales. Informó, entre otras temas, sobre las rutas que seguirá el plan de obras públicas del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Acompañado por los integrantes de su gabinete, durante su mensaje anticipó que la adopción responsable de las medidas sanitarias será la estrategia transversal para los esfuerzos dirigidos a la reactivación de la economía local.

«Estamos para hacer equipo y sacar a nuestro municipio adelante. Hoy retomamos este ejercicio con respeto a las medidas sanitarias para generar nuevos beneficios en sus comunidades».

Especificó que en próximas semanas arrancarán las obras públicas del FISM 2020 a través de una inversión de 26 millones 322 mil 658 pesos. Mayormente se trata, mencionó, de proyectos de agua potable, red eléctrica, drenaje, infraestructura educativa y urbanizaciones de vialidades principales.

Para la atención oportuna de problemas específicos, se instalaron mesas de atención a título de las 13 Secretarías, el Patronato Sistema Municipal DIF, el Centro Poder Joven y Regidores del H. Ayuntamiento.

Desde que asumió el cargo el 18 de agosto del 2020, el Presidente Municipal, Filiberto Tapia Muñoz ha establecido mesas de trabajo con delegados y subdelegados en dos ocasiones. A la par de crear un sistema de monitoreo cotidiano para la atención de emergencias.