Nuevos nombramientos en el gabinete de Gobierno del Estado

Noticias79

Nuevos nombramientos en el gabinete de Gobierno del Estado

El gobernador Francisco Domínguez Servién nombró a nuevos titulares en las secretarías de Planeación y Finanzas (SPF), de Desarrollo Sustentable (SEDESU), de Cultura (SECULT) y en la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana, de Gobierno del Estado.

En sustitución de Javier Marra Olea, fue nombrada como secretaria de Planeación y Finanzas, Martha Lorena Leal Ruiz, quien ya se desempeñaba en la dependencia estatal como coordinadora de Inversiones.

En la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), fue nombrada Cecilia Bustamante Mier y Terán como encargada de despacho, en sustitución de Marco Antonio Del Prete Tercero.

En sustitución de Paulina Aguado Romero, como encargada de despacho en la Secretaría de Cultura fue nombrada Sylvia Adriana Piña Rodríguez, quien al interior de la dependencia ocupaba el cargo de secretaria particular.

En la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana, en sustitución de Mariela Morán Ocampo, fue nombrado, como encargado de despacho, Rafael López González, quien ha ocupado la Vocería Organizacional de Gobierno del Estado, con motivo de la pandemia por COVID-19.

Con estos cambios se garantiza la continuidad de los programas y acciones que fortalecen el progreso social, económico, cultural y de desarrollo que distinguen a Querétaro.

Comunicación efectiva, gestión adecuada de los recursos públicos, crecimiento económico, proyectos sustentables, difusión de la cultura y del talento queretano serán el sello de las acciones a las que darán continuidad los titulares de las dependencias en esta nueva etapa.