Nueva vialidad en Corregidora para conectar a Los Olvera con Camino Real

noticias79mx

Nueva vialidad en Corregidora para conectar a Los Olvera con Camino Real

Fue entregada la nueva vialidad Mirador del Cimatario, de la colonia Lomas del Cimatario, la cual es de circulación en ambos sentidos y fue construida por Nippo Desarrollos S.A. de C.V. gracias a las gestiones del Municipio de Corregidora.

Al hacer uso de la voz, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, celebró la confianza de los inversionistas y la construcción de esta vialidad, que era muy solicitada por los vecinos, “esta obra nos la habían pedido desde hace buen rato, ya lo logramos y queremos agradecer a la empresa. El desarrollo del municipio ha sido sumamente importante”, expresó.

Esta obra incluye alumbrado público, guarniciones, banquetas, drenaje pluvial y sanitario, así como 6,400 m2 de carpeta asfáltica con una inversión privada, cercana a los 9.5 millones de pesos.

 

Esta vialidad conectará de forma rápida y eficiente a la zona de Los Olvera con Camino Real, brindando más opciones para la movilidad de los habitantes de la zona.

Son alrededor de 19 mil vecinos que habitan en las colonias Misión Mariana, Misión Candiles, Candiles, Lomas del Mirador y Los Olvera, quienes se verán beneficiados, principalmente, con esta obra.

Víctor Guillén, representante de Nippo Desarrollos, dijo que esta obra está hecha para todos los vecinos, y agradeció también que hayan confiado en el desarrollo que hicieron.

Rosa María López Guzmán, en representación de los colonos de Lomas del Mirador, expresó que esta obra les ha facilitado mucho los traslados y acortaron sus tiempos de traslado.

Los vecinos de la zona destacaron que finalmente van a estar conectados entre Misión Mariana y Camino Real, ya que anteriormente tenían que rodear para avanzar unos metros, lo que los hacía perder tiempo en sus traslados.