Mujeres más fuertes y seguras de sí mismas, gracias a su participación en Con Ellas Hacemos la Diferencia: Luis Nava

noticias79

Mujeres más fuertes y seguras de sí mismas, gracias a su participación en Con Ellas Hacemos la Diferencia: Luis Nava

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con mujeres que participan en el programa Con Ellas, Hacemos la Diferencia, para agradecer su empeño y pasión que han reflejado a lo largo de estos meses para lograr una mejor versión de ellas mismas y buscar un cambio en su calidad de vida y la de quienes les rodean.

“Cada una de ustedes cierra este 2020 más fuertes, más seguras de sí mismas, con más herramientas y con toda la actitud para que el 2021 sea un año de cambios, de realización, un año para materializar muchos de sus sueños, y muchos de sus proyectos, como pioneras del programa Con Ellas son el mejor ejemplo de lo que se puede lograr con este programa que además es único en su tipo a nivel nacional”, dijo.

Luis Nava agregó son ejemplo para todas y todos los queretanos, pues a pesar de la adversidad vivida a causa de la pandemia por el COVID-19, gracias a su corazón, voluntad y motivación perseveran en los talleres y actividades que les ofrece el programa para ver por ellas mismas y por sus familias.

A nombre de las integrantes de Con Ellas, Laura Solorio dijo sentirse agradecida por el programa, pues derivado de los talleres, cursos, pláticas y actividades, hoy se siente una mujer fuerte, valiente y decidida.

“Hoy estoy segura de mi capacidad, estoy segura de lo que hago, de lo que quiero y que todo lo que hago, lo hago con el corazón. Hoy me siento tan afortunada de pertenecer a este programa, de todas las oportunidades que nos ha dado porque no nada más es en mí, ha transformado a mi familia por completo, mi círculo, entonces este cambio no nada más lo noto yo, lo notan las demás personas y las demás personas quieren saber qué hice”, mencionó.

Durante su participación, la Coordinadora del Programa Con Ellas, Hacemos la Diferencia y Directora del Instituto Municipal de la Familia, Jessica Moncada, añadió que gracias a este programa se ha trabajado con más de dos mil 700 mujeres en dos generaciones, y que gracias al esfuerzo del Municipio, las que habían desertado por distintas causas tendrán la posibilidad de reintegrarse a la tercera convocatoria la cual cerrará inscripciones el próximo 30 de diciembre.