Lo mejor de Querétaro es su gente: Ignacio Loyola Vera

Noticias79

Lo mejor de Querétaro es su gente: Ignacio Loyola Vera

“Tenemos que pasar de ser un País de pedigüeños al gobierno (ricos y pobres), a ser una sociedad participativa y que ayude a hacer las cosas, no importa el nivel educativo ni económico, la fuerza de la sociedad es la fuerza del futuro del Estado; lo mejor de Querétaro es su gente; afortunadamente, las personas que han llegado a vivir aquí, han fortalecido a la sociedad queretana ”, aseguró el Candidato por el Tercer Distrito Federal Electoral por el Partido Acción Nacional (PAN), Ignacio Loyola Vera.

 

En la reunión con empresarios, reconocieron los avances que se tienen en la Entidad, mismos que son admirados por los extranjeros y le manifestaron su apoyo para los candidatos de Acción Nacional, “estamos aquí para participar, incorporarnos a los planes de los candidatos del blanquiazul , tenemos que hacerlo nosotros como sociedad, porque no queremos que el día de mañana nuestros hijos y nuestros nietos nos reclamen por no haber hecho algo para mejorar las condiciones de que vivimos hoy en día en México ”.  

 

Loyola Vera subrayó la importancia de lograr equilibrios y contrapesos desde el Congreso, porque “no podemos permitir que cualquiera que se levante de mal genio pueda amenazar las instituciones que tanto trabajo han costado construir, ni que amenacen que estas elecciones serán las últimas que organice el Instituto Nacional Electoral (INE). “Eso no se puede permitir en un País libre, en un País ya educado y de primer mundo como es México. Tenemos que hacer algo ”, por lo que es fundamental la unidad y participación de todos: sociedad y gobierno.