Hugo Cabrera se registra como candidato a Diputado Federal

Noticias79

Hugo Cabrera se registra como candidato a Diputado Federal

Acude Hugo Cabrera a la Junta Distrital del INE, ubicada en San Juan del Río, con el propósito de refrendar su registro como Candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, mismo que el Comité Ejecutivo Nacional de su partido realizó ante el Consejo General del INE.
“El Partido Revolucionario Institucional nos ha dado la oportunidad de encabezar la candidatura a la Diputación Federal, cuyo registro se hará por el Comité Ejecutivo Nacional ante el Consejo General del INE; sin embargo, no queremos perder la oportunidad de acudir a esta sede electoral para refrendar nuestra convicción en la democracia electoral” explicó.
Hugo Cabrera hizo un llamado a la civilidad política y a hacer una campaña política de propuesta y contraste, para que los ciudadanos puedan conocer las opciones y tomar decisiones en beneficio de su entorno.
“Habremos de construir una campaña de diálogo, de propuesta y de contraste de ideas con nuestros adversarios, siempre en un marco de civilidad y de respeto al marco normativo vigente” expresó Hugo Cabrera.
En el mismo sentido se presentó a Adán Gardiazabal, quien estará acompañando la fórmula; así como a Hector López, que será representante del partido ante el INE.