“Hay que conducirse con la verdad ante la gente”; Juan Carlos Martínez

Noticias79

“Hay que conducirse con la verdad ante la gente”; Juan Carlos Martínez

El candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Querétaro, Juan Carlos Martínez, afirmó que se deben llevar propuestas reales y bien fundamentadas a la sociedad y decir siempre la verdad, por lo que invitó a los demás candidatos a realizar una prueba de polígrafo o detector de mentiras antes de los debates y foros que se realizarán durante la campaña.

“Vamos a ser muchos candidatos, el tiempo para debatir será corto y debería haber manera de buscar filtros ciudadanos, que sean los mismos ciudadanos quienes escojan cinco preguntas clave que le quieran hacer a los candidatos y antes de debatir me gustaría proponer que pasáramos por un detector de mentiras o un polígrafo y así fuéramos filtrando qué candidatos ya de entrada tienen alguna preferencia la ciudadanía”.

Juan Carlos Martínez aseguró que el piso no es parejo durante el proceso electoral, pues existen apoyos de diversos niveles de gobierno, lo que les ha posicionado con ventaja ante los demás aspirantes.

El candidato del partido rosa aseguró que se deben presentar propuestas reales y bien fundamentadas ante la población, que se puedan concretar y realizarse, de otra manera se genera el mismo hartazgo ante el electorado.

Las propuestas deben ser reales y apegadas a la realidad, no obras faraónicas que solo benefician económicamente a algunos cuantos y poco a la sociedad.

Durante los recorridos de campaña Juan Carlos Martínez ha sido honesto con los queretanos sin hacer promesas, sino compromisos reales que se apegarán a un presupuesto real y necesidades concretas de la población en materia de salud, movilidad, transporte y seguridad.