Habrá transporte gratuito para vacunación de adultos mayores de la Delegación Felipe Carrillo Puerto

Noticias79

Habrá transporte gratuito para vacunación de adultos mayores de la Delegación Felipe Carrillo Puerto

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaria de Movilidad, en conjunto con el Gobierno del Estado, continuará con el servicio de transporte gratuito para el traslado de personas adultas mayores a los centros de vacunación instalados en la capital para este 9 de abril, en las Delegaciones Félix Osores Sotomayor, Centro Histórico y Felipe Carrillo Puerto.

Las rutas estarán ubicadas en puntos estratégicos de las tres Delegaciones y en todo momento se respetarán las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de salud y se contará con personal extra de la Secretaría para acompañar y atender a los adultos mayores ante cualquier situación que se presente.

En la Delegación Felipe Carrillo Puerto las unidades de transporte gratuito saldrán del: Jardín principal de Tlacote el Bajo y atenderá la comunidad de El Zapote, Tlacote el Alto, Mompaní y sus cercanías; mientras que desde el parque central La Tinaja de la Estancia, se atenderá Cerro Prieto, La Purísima, San Isidro el Alto y sus cercanías. Otros de los puntos de partida serán Bodega Aurrera del Fraccionamiento Valle de Santiago, Avenida Malbec Viñedos, la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles y Bodega Aurrera de la carretera a Tlacote, donde se atenderán a todas las demás colonias de la Delegación, con destino al Estadio Corregidora.

En la Delegación Centro Histórico las unidades se mantienen de la Secundaria General 11, Flores Magón; así como la calle Epigmenio González, esquina con Corregidora; de la Primaria Héroes de Nacozari; y de la entrada “A” del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; las cuales tendrán como destino el Cerro de las Campanas.

Por otro lado en la Delegación Félix Osores Sotomayor, desde la Secundaria Técnica 14, saldrán las unidades que llegarán al Lienzo Charro del Parque Bicentenario y atenderá a las colonias: Ampliación Loma Bonita, Claustros de la Loma, Loma Bonita, Loma Bonita Sección Prados, Fraccionamiento la Loma Real Querétaro, Lomas de Satélite, Paseos de la Loma y Fraccionamiento Lomas de Monte Sión I y II. De la calle Cofre de Perote esquina Calle Alpes en la colonia Loma Bonita habrá salida para atender la colonia Loma Bonita.

Desde el COBAQ 22, saldrán las unidades que atenderán a las colonias: Eduardo Lorca Castillo I, II y III; desde el Colegio Helen Parkhurst, se atenderá la colonia Las Azucenas. Por otro lado desde el parque en La Loma se atenderá a los habitantes de las colonias La Loma, Real de la Loma, La Loma VI, VII y VIII, Eduardo Loarca Castillo I, II y III, fraccionamiento La Loma Real y fraccionamiento Paseos del Sol, todas unidades tendrán con destino al acceso principal del Parque Bicentenario.

Desde el Aurrera de Avenida de la Luz se atenderá la colonia el Garambullo; mientras que desde Plaza Patio se atenderá al fraccionamiento Puertas del Sol I y II, los Sauces y el Rocío I y II, para llegar al Parque Alfalfares.