Filiberto Tapia recorre comunidades de Colón para rendir cuentas del segundo año de ejercicio administrativo

noticias79mx

Filiberto Tapia recorre comunidades de Colón para rendir cuentas del segundo año de ejercicio administrativo

El Presidente Municipal de Colón, Filiberto Tapia Muñoz arrancó una gira por comunidades para informar las cuentas del segundo año de ejercicio administrativo.

En un ejercicio de retroalimentación con los ciudadanos colonenses, expuso los logros en las cuatro ramas que plantea el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021. A lo que añadió, los criterios para el diseño y los resultados de las políticas aplicadas para vencer los daños colaterales del Covid-19.

En un principio, recorrió el ejido El Carrizal, donde también arrancó la jornada de vacunación de ganado, para posteriormente visitar Potrero, Salitrera, El Poleo, el tianguis de Soriano, la Cabecera  Municipal y la Alameda Ajuchitlán.

En una dinámica de casa por casa y de recorrido por pabellones comerciales, el Presidente Municipal anunció su determinación de encabezar un gobierno incluyente, de diálogo y transparencia.

Así mismo, acompañado por su equipo de trabajo, recogió el sentir ciudadano con respecto a los daños económicos derivados de la epidemia por Covid-19.

Más adelante visitó las comunidades de Galeras, Viborillas, San Francisco, Purísima de Cubos, México Lindo, San Vicente y San Ildefonso para reiterar su intención de  hacer equipo por los ciudadanos. Apuntó a la participación ciudadana como un elemento clave en el éxito de las políticas locales.