Esclarecido homicidio en El Marqués hay un detenido

noticias79

Esclarecido homicidio en El Marqués hay un detenido

La Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios cumplimentó la orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en hechos ocurridos el 18 de septiembre de este año, en la comunidad de El Paraíso, El Marqués. El imputado está en prisión y vinculado a proceso.

El día de los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de El Marqués acordonaron la zona del hallazgo del cuerpo sin vida, permitiendo el levantamiento de los indicios encontrados, por parte de las y los peritos. Esta evidencia y las acciones de investigación realizada por las y los elementos de la Policía de Investigación permitieron identificar al probable agresor.

Con los datos de prueba, el Fiscal Especializado solicitó ante la autoridad judicial la orden de aprehensión, al mencionar que se contaba con la información suficiente en la que señala la posible participación del ahora imputado pues entre él y el occiso existían conflictos previos, razón que posiblemente lo llevó a realizar el hecho delictivo.

Una vez que se cumplimentó el mandato judicial, el agresor fue presentado ante el Juez de Control, en una audiencia inicial. Como resultado, se le vinculó a proceso, se le impuso prisión preventiva como medida cautelar y se establecieron 2 meses de investigación complementaria.