Entregan 95 estufas ecológicas y 35 molinos de nixtamal en el Municipio de El Marqués

Noticias79

Entregan 95 estufas ecológicas y 35 molinos de nixtamal en el Municipio de El Marqués

El municipio de El Marqués, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, realizó la entrega de 95 estufas ecológicas y 35 molinos de nixtamal, como parte del programa “Apoyos a Mujeres en el Desarrollo Rural”, en las instalaciones del Centro Municipal ubicado en Jesús María con una inversión de 430 mil 950 pesos.

Al respecto la jefa de Gabinete, Mónica Guerrero Arellano, reconoció el esfuerzo de las mujeres que dedican el tiempo en atender a la familia, por lo que señaló “es un honor para mí, ser parte de esta entrega porque ustedes son el sostén de las familias marquesinas. Esta es su casa y quiero que se sientan con toda la libertad para venir y externarnos sus necesidades”, detalló.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez habló de la constancia y superación de las beneficiadas, pues dijo, “son ejemplo de que se puede emprender, de que se puede sacar adelante a las familias, de que a pesar de que tenemos una pandemia una crisis no nos detenemos. En El Marqués no nos detenemos”.