En distintas intervenciones fueron aseguradas dos personas por robo a comercios

noticias79mx

En distintas intervenciones fueron aseguradas dos personas por robo a comercios

En diferentes intervenciones realizadas por elementos policiales del municipio de Querétaro, se aseguró a un hombre y una mujer por hurtar diversos artículos de diferentes comercios.

-A través de la Línea de Emergencias 9-1-1 se recibió el reporte de una persona asegurada en una tienda de autoservicio en la colonia San José el Alto, por lo que oficiales de la secretaría se trasladaron al sitio, al arribar, la empleada les informó que la mujer había tomado diversos artículos y fue sorprendida al tratar de salir sin realizar pago alguno, por lo que fue asegurada.

-Mediante recorridos para la inhibición de delitos en la colonia San Javier, elementos policiales fueron abordados por un ciudadano quien indicó que una persona del sexo masculino habría sustraído objetos de un comercio, por lo que al contar con las características del presunto partícipe, se abocaron a su búsqueda, dándole alcance metros mas adelante, tras realizarle una inspección, le fue encontrada la mercancía hurtada. Por lo que fue asegurado.

En ambos casos, se les notificó su situación y sus derechos como detenidos, para posteriormente ser trasladados ante el Fiscal para dictaminar sus situaciones jurídicas.