Concluye Sonia Rocha su segundo informe

Noticias79

Concluye Sonia Rocha su segundo informe

Tras realizar recorridos por las comunidades de los 10 municipios que conforman el 1er Distrito para rendir cuentas de frente a la ciudadanía, la Diputada Federal del PAN, Sonia Rocha Acosta, culminó las actividades de su Segundo Informe de Actividades con la entrega del documento formal al gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Acompañada del diputado infantil por el 1er Distrito, Santiago Ángeles Reyes ganador del concurso del Parlamento Infantil organizado por el INE, la legisladora acudió a Palacio de Gobierno para entregar el documento oficial de su 2do Informe en las manos del gobernador con quien refrendó su compromiso para trabajar de manera conjunta de cara al futuro.

“Estamos cerrando las actividades por este segundo informe con la visita al gobernador junto con  Santi, nuestro diputado infantil, quien durante estos 13 días me acompañó por recorridos por las comunidades del distrito para cumplir con una obligación constitucional, pero además con una convicción personal que es la de rendir cuentas a las familias que represento en la Cámara de Diputados”, dijo.

Rocha Acosta también expresó un agradecimiento por el trabajo realizado de manera conjunta, pues dijo, ha quedada demostrada su cercanía con el semidesierto y la sierra queretana pues recordó durante este año se han invertido más de 700 millones de pesos de recursos estatales para programas sociales en esta zona del estado.

“Como yo siempre lo digo, tenemos un gobernador serrano, que nunca me ha dejado sola y siempre ha respondido a las gestiones y necesidades de nuestra gente con mucha solidaridad y sensibilidad para trabajar por las familias”, expresó.

Cabe destacar que una copia de este documento también fue entregada en la Cámara de Diputados de acuerdo a la Ley Orgánica del Congreso General.

Finalmente la diputada agradeció a todas las personas que han participado en las actividades de este segundo informe para acercar a la mayor cantidad de comunidades posible, la información del trabajo realizado desde la Legislatura a favor de los municipios de Pedro Escobedo, Colón, Cadereyta de Montes, San Joaquín, Tolimán, Peñamiller, Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Arroyo Seco.