Buscará Ángeles Martínez Granados, candidatura independiente por el Tercer Distrito

Noticias79

Buscará Ángeles Martínez Granados, candidatura independiente por el Tercer Distrito

María de los Ángeles Martínez Granados se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como aspirante a candidata independiente para diputada local por el Tercer Distrito, en el proceso electoral 2020-2021.

Ángeles Martínez ha sido usuaria de los servicios de educación, salud, transporte público y seguridad pública en el Tercer Distrito, y ha participado activamente en asociaciones de padres de familia, por ello, ha trabajado en la creación de una plataforma, basada principalmente en las necesidades de su distrito, y con un eje fundamental en la participación ciudadana.

Es licenciada en Negocios y Comercio Internacional  por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), tiene diplomado en Negocios y Comercio Internacional por la UAQ, es Técnico en Contaduría Administrativa y Profesional Técnica en Informática.

Su vida académica y personal la ha desarrollado en el Tercer Distrito, el cual busca representar con respeto, compromiso, empatía, inclusión y con mucho ánimo de transformación social.