Ayuntamiento de Querétaro autoriza programa de apoyo a Policías Municipales caídos en cumplimiento

noticias79

Ayuntamiento de Querétaro autoriza programa de apoyo a Policías Municipales caídos en cumplimiento

En la Sesión, los integrantes del H. Ayuntamiento autorizaron la implementación del Programa de Apoyo Extraordinario para Beneficiarios de Policías del Municipio de Querétaro, caídos en cumplimiento de su deber; mismo que se aprobó y propuso al Cabildo en la séptima Sesión de la Comisión de Carrera Policial para brindar apoyos que pueden ascender hasta un millón de pesos.

Asimismo se aprobó el acuerdo por el que se revoca la autorización para la transmisión de derechos de propiedad relativa a la totalidad del patrimonio inmobiliario que constituya el inventario de bienes inmuebles del fideicomiso número 3932-10-42 a favor del Estado de Querétaro a través del IVEQ.

De igual forma, se votó a favor de los trámites de pensión por vejez a favor de Teresita del Niño Jesús Olivera Camacho y Marco Tulio Rabell Lugo. Además de la modificación a la Normatividad por Zonificación de un predio en la Delegación Josefa Vergara; así como la relotificación del Fraccionamiento Las Haciendas y la regularización, lotificación y autorización para venta de lotes del asentamiento denominado Nuevo Plan Santa María II, ambos en la Delegación Felipe Carrillo.