Asevera Mauricio Kuri que son los fideicomisos certidumbre para el país

noticias79mx

Asevera Mauricio Kuri que son los fideicomisos certidumbre para el país

Mauricio Kuri González, coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la cámara de senadores y en representación del Estado de Querétaro, resaltó en diálogo con colectivos de fideicomisos y senadores del Partido de la Revolución Democrática, PRD; Movimiento Ciudadano, MC y Partido Revolucionario Institucional, PRI, la importancia que tienen estos fondos para el desarrollo de México, indicando que éstos se traducen en certeza y viabilidad para fortalecer el progreso en el país.

 

Expresó su inconformidad al puntualizar que los representantes de Morena quieren ampararse con el discurso de corrupción, mientras que ahora este recurso será destinado para programas electorales. “Se acabaron los guardaditos que habían dejado los gobiernos anteriores y ahora no saben de dónde estar sacando más dinero para podérselo mandar a programas electorales”, acotó el Legislador.

 

Añadió que los discursos son completamente erróneos, toda vez que se ha dicho que el gobierno anterior robaba 500 mil millones de pesos, cifra que dijo no se ha visto en el presupuesto de 2019, 2020 y mucho menos en la proyección del 2021. De igual manera señaló que para el gobierno actual todo es corrupción, “si hablamos las cosas como son, este Gobierno es un Gobierno muy corrupto, es tan corrupto que nos han pasado del lugar 102; ya vergonzoso que teníamos, al lugar 122 solamente en dos años”, aseveró Kuri.

 

Durante su participación, el Senador, reconoció a los integrantes de estos colectivos por su compromiso incansable por lo que se comprometió a estar muy atento al desarrollo de este tema, inclusive dio a conocer que ya se solicitó el pasar a comisiones el acuerdo para el análisis de los integrantes de la comisión de economía, familia, ciencia y tecnología.

 

“Nosotros somos la oposición, pero el verdadero contrapeso son ustedes. No nos dejen solos. Y como dije aquella vez, muchas veces nos piden que defendamos algo que los propios interesados no están dispuestos a defenderlo. Por eso, cuenten con un servidor, cuenten con el Grupo Parlamentario de Acción Nacional, siendo valientes, responsables, firmes y dignos ante lo que estamos viviendo, ante un Gobierno que no debate, sino que embate”, finalizó Mauricio Kuri González.