Aprueba el Cabildo la implementación del Plan Querétaro 2050 y la creación de la Universidad de las Mujeres

Noticias79

Aprueba el Cabildo la implementación del Plan Querétaro 2050 y la creación de la Universidad de las Mujeres

Ayuntamiento de Querétaro aprobó la implementación del Plan Querétaro 2050 que según explicó el Presidente Municipal, Luis Nava, es la visión a futuro del Municipio que todas y todos queremos, y que considera la relación entre factores como el tejido social, la infraestructura, los servicios públicos, la participación ciudadana, la inclusión social, el diseño y la planeación urbana junto a un desarrollo económico para todas y todos los queretanos.

“Ese es el espíritu de este Plan 2050: una visión a futuro del Municipio que queremos, y una guía precisa para impulsar al corto, mediano y largo plazo, un desarrollo integral y sostenible para el bienestar de las futuras generaciones”, dijo el Alcalde.

En lo que se refiere a la aprobación del H. Ayuntamiento del acuerdo de creación de la Universidad de las Mujeres; el Luis Nava dijo que además de ver por las mujeres, el objetivo será que promueva su empoderamiento, impulse sus capacidades y les apoye con oportunidades para que todas las mujeres y de todas las edades puedan acceder a este modelo único a nivel nacional, a través de esquemas flexibles para estudiar una carrera profesional.