Aprueba el Cabildo del Municipio de Querétaro un Presupuesto de 4 mil 808 mdp

noticias79

Aprueba el Cabildo del Municipio de Querétaro un Presupuesto de 4 mil 808 mdp

Dentro del Presupuesto de Egresos, el Alcalde aseguró que los temas prioritarios son: Seguridad Pública, para equipamiento y fortalecimiento de la misma; Movilidad, para fortalecer al Transporte Escolar y Transporte Generalizado y Qrobici; además de programas como DIF a Tu Lado, Con Ellas, Hacemos la Diferencia, y Médico en tu Calle; así como actividades como el Hay Festival y el Festival de Comunidades Extranjeras.

Añadió que el campo también será crucial para 2021, por lo que se reforzará la entrega de semilla mejorada, la atención pecuaria integral y sanidad Vegetal; indicó que Servicios Públicos también será prioridad, para tener mejores y nuevos espacios públicos para toda la ciudadanía.

Luis Nava recordó que el presupuesto para este 2020 no contemplaba la contingencia sanitaria por el COVID-19, sin embargo reconoció la reacción que se tuvo para diseñar una estrategia de contención y mitigación que ha sido reconocida a nivel nacional.

“Así como lo hicimos este año, pues, con el aprendizaje que también nos ha dado, en el 2021 seguiremos cumpliendo de proteger el bienestar, la economía y la seguridad de las familias queretanas”, expresó.