Antorcha campesina representa 30 mil queretanos pobres

Antorcha campesina representa 30 mil queretanos pobres

El Dirigente Estatal de Antorcha Campesina, Jerónimo Gurrola Grave –en calidad de representante de por lo menos 30 mil queretanos pobres-, hizo un llamado para sumar esfuerzos y voluntades para dar paso al trabajo en favor de los más desprotegidos.

“Sumar esfuerzo, sumar voluntades y dejar de lado las provocaciones desde el poder lo que deberíamos de hacer, es un llamado a la población, porque muchas veces por intereses políticos confrontamos también a las mismas familias”.

Dijo que México atraviesa por serias complicaciones en materia de seguridad, empleo, salud, crecimiento económico, entre otros, “y lo único que hacemos es que, en lugar de sumar, a construir y a trabajar entre todos para que hay paz, desarrollo y progreso, lo único que hacemos generar conflictos entre la misma ciudadanía”.

Cuestionado sobre la relación y postura con los funcionarios de los gabinetes estatal y municipales, el líder estatal e integrante del movimiento social más grande y sólido, dijo que “no hemos tenido oportunidad de platicar con todos los funcionarios y lo más que hemos encontrado es oídos sordos a las propuestas que la gente organizada en Antorcha le ha entregado”.

Por lo anterior, Gurrola Grave reiteró el llamado a las y los presidentes
municipales para que, en la medida de las posibilidades, escuchen, atiendan y resuelvan las carencias de las familias pobres de Querétaro que en su mayoría –dijo- tiene que con servicios públicos.