Ángel Balderas no esta descontento con Celia Maya sino con Mario Delgado

Noticias79

Ángel Balderas no esta descontento con Celia Maya sino con Mario Delgado

Ángel Balderas Puga precisó que su descontento no fue con Celia Maya, sino con el proceso de designación de su candidatura, especialmente con la Comisión Nacional de Elecciones.

Esto tras su reunión con Celia Maya, para la cual dijo estar dispuesto a trabajar en favor de expandir la 4T para Querétaro.

Sin embargo enfatizó que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena deben hacer su trabajo y evaluar los perfiles para el resto de candidatos.

Al respecto precisó que Morena sí hizo su trabajo y ya envió la información pormenorizada de cada aspirante para los puestos de elección popular.

«La Comisión Nacional de Elecciones, el Comité Ejecutivo Nacional y el Consejo Nacional informen información pormenorizada de nuestro proceso de auscultación lo tienen desde el 7 de febrero, quiere decir que tienen dos meses para procesar la información de Querétaro».

Consideró que la comisión debe tomar en cuenta toda la información enviada para tomar la mejor decisión, de no ser así, podría haber más fracturas internas.