Abigail Arredondo se registró ante el IEEQ como candidata a la gubernatura

Noticias79

Abigail Arredondo se registró ante el IEEQ como candidata a la gubernatura

Abigail Arredondo Ramos se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como candidata a la gubernatura de Querétaro por el Revolucionario Institucional.

Acompañada del dirigente estatal Paul Ospital, así como miembros de su familia, la priista destacó el papel de la mujer en la contienda electoral.

En ese sentido señaló que buscará hacer historia en Querétaro, al buscar convertirse en la primera mujer en gobernar el estado.

«Las mujeres no podemos conformarnos a aceptar vivir como estamos. Yo no me conformo ni acepto, por eso voy a impulsar los cambios para que todos podamos vivir seguras y sin miedo a salir a las calles».

Por ello dijo que de ganar las elecciones su gobierno será de cero tolerancia a la violencia hacia las mujeres.

Debido a que muchas mujeres de quedaron sin empleo por la pandemia del Covid-19, se comprometió a apoyar a este sector para evitar rezagos económicos.

«Voy a apoyar a cada madre de familia que se quedó sin trabajo o que tuvo que dejar su trabajo porque tuvo que quedarse en el hogar cuidando a sus hijos».

Finalmente, la ahora candidata esperará para poder iniciar su campaña, de la cuál no ha emitido los detalles de cómo abrirá.