Queretanos apoyan movimiento antorchista de Puebla

noticias79mx

Queretanos apoyan movimiento antorchista de Puebla

En diferentes municipios del estado de Querétaro, cientos de ciudadanos aliados al Movimiento Antorchista, a través de diferentes mecanismos como lo son cartulinas, bardas y vídeos, muestran su solidaridad ante la represión que el gobierno poblano ha ejercido en contra del Antorchismo de aquél estado.

Y es que, a decir de los dirigentes de Movimiento Antorchista en Querétaro, la persecución y represión del gobierno morenista que encabeza Miguel Barbosa, es derivada del “peso político” de Antorcha en Puebla, pues es considerada una amenaza para los intereses de los Morenistas en aquella entidad.

En este sentido, Jerónimo Gurrola dijo que el envío del ejército a colonias antorchistas, las amenazas de encarcelamiento y acusaciones que con ayuda de la UIF se realizan en contra del Movimiento Antorchista, son solo prueba de la preocupación de los gobiernos morenistas por el desarrollo de Antorcha.

Así mismo, aseguró que la organización ha comenzado una campaña de denuncia en todo el país para exigir se respete al Movimiento Antorchista, y exhibir a los gobiernos morenistas como represores y persecutores de las organizaciones sociales.