Proyecto por Corregidora con respaldo en el Senado

Proyecto por Corregidora con respaldo en el Senado

En un evento encabezado por el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Astudillo y con la visita y apoyo por parte del Senador Manuel Velasco Coello, el proyecto del candidato a la presidencia municipal de Corregidora se fortalece para llegar al gobierno municipal.

 

El senador Manuel Velasco Coello indicó que el proyecto por Corregidora encabezado por Javier Navarrete es que busca fortalecer a las familias que más lo necesitan sin ofrecer dádivas o conquistar a unos cuantos grupos.

 

El candidato señaló la importancia de fortalecer el sistema de transporte, en el que es necesario el priorizar un modelo que disminuya necesidades, horas y costos de traslado.

 

La candidata a la gubernatura del estado Katia Reséndiz Jaime, señaló que Corregidora es el bastión de trabajo de la zona metropolitana, por lo que es importante el darle los recursos que se necesitan para ayudar a la ciudadanía.

 

Con este apoyo y respaldo el grupo del Partido Verde Ecologista de México busca reactivar la economía y generar fuentes de autoempleo para los ciudadanos que se vieron afectados por la pandemia del covid-19.

 

Por su parte el dirigente estatal del partido, Ricardo Astudillo indicó que todos los candidatos son los mejor calificados para dar el respaldo a la ciudadanía en la entidad.