Propone Polo Bárcenas detonar el sector turístico, como parte de un proyecto integral para Colón

Noticias79

Propone Polo Bárcenas detonar el sector turístico, como parte de un proyecto integral para Colón

Polo Bárcenas se compromete con habitantes de la zona alta a rehabilitar caminos y a fortalecer la promoción de corredores turísticos del municipio de Colón.

Como parte de las actividades de campaña del candidato a la presidencia municipal de Colón por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) Polo Bárcenas, destacó en una reunión que dos de sus propuestas de campaña son: la rehabilitación de caminos y el fortalecimiento de la promoción del corredor turístico de la zona alta de la demarcación.

El candidato, Bárcenas Hernández definió que, en caso de que el voto le favorezca el próximo 6 de junio, se comprometió a gestionar la rehabilitación de caminos a través del programa de Empleo Temporal, para apoyar a los ejidatarios a detonar el desarrollo integral de la zona norte del municipio.

También, se comprometió a impulsar el sector turístico a través del apoyo de modelos, en coordinación con el Estado, de las Unidades de Manejo Ambiental (UMA); la visión de Polo Bárcenas, candidato del PAN y QI por el municipio de Colón, será modernizar el corredor turístico que existe actualmente en las localidades de El Poleo, el Carrizal, los Potreros y Tierra Adentro.

“Fortalecer la promoción y el apoyo para que estos proyectos sigan siendo rentables para los habitantes que hoy operan espacios para que los turistas pueden venir a quedarse a dormir en cabañas, en hoteles cuatro estrellas, con temazcal y alberca incluidos, además de dos presas que complementan el corredor turístico. Así como el impulsar nuevos detonadores de turismo a través de nuevos prestadores de servicio.” Aseguró Leopoldo Bárcenas Hernández.