Piden destitución de Juan Pablo Sosa

noticias79mx

Piden destitución de Juan Pablo Sosa

Un grupo de ciudadanos encabezada por Omar Venegas Valladares pidieron la destitución del director de profesiones del gobierno del estado, Juan Pablo Sosa.

Los agraviados delinearon una serie de insultos por parte del funcionario, las cuales han sido vertidas en redes sociales, especialmente en Twitter.

La más sensible tuvo relación con la muerte de la madre del senador Juan José Jiménez Yáñez, donde el funcionario mostró su enojo.

“A ver si así escarmienta lo que hemos sufrido 250 mil familias. El manejo de la pandemia Covid-19 por parte del proyecto que representa así nos tiene a millones, han tomado decisiones obtusas e inhumanas”, dijo en Twitter.

Aunque inicialmente defendió lo dicho, más tarde borró la publicación, sin embargo Venegas Valladares señaló que no es la primera vez que esto sucede.

“Se revise el caso, ya que considero, un funcionario público que utiliza las redes sociales en horarios de trabajo la mayoría de las veces en vez de estar trabajando, está despilfarrando el recurso público de los ciudadanos que le pagan para ejercer otras actividades”.