Notifican a Jalpan no abrir panteones

noticias79mx

Notifican a Jalpan no abrir panteones

Tras haber anunciado que sí abriría el panteón municipal, autoridades de Jalpan de Serra reviraron a esta decisión debido a una notificación del gobierno estatal.

Esto porque las autoridades estatales enviaron una notificación al ayuntamiento para impedir la reapertura en las festividades de día de muertos y todas las actividades anunciadas.

Cabe mencionar que Jalpan se iba a convertir en el único panteón municipal en abrir en estas festividades, al permitir la entrada de una sola persona por familia.

“El Gobierno Municipal de Jalpan de Serra informa que: debido a la resolución tomada por el Comité Técnico para la atención del Covid-19 en lo relativo a evitar la concentración de personas con motivo de las festividades tradicionales de Día de Muertos y Todos Santos a partir del 29  de octubre y hasta el 3 de noviembre del año en curso se mantendrá cerrado el panteón municipal”.

Con esta decisión todos los panteones municipales del estado permanecerán cerrados para evitar aglomeraciones en estas festividades.