Ya no puedo seguir hablando del tema Félix Sálgado

Noticias79

Ya no puedo seguir hablando del tema Félix Sálgado

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que ya no ‘puede seguir hablando’ del tema en torno a Félix Salgado Macedonio, cuya candidatura fue ‘tachada’ por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, porque no le corresponde.

«Hay mucha hipocresía en todo esto, pero ya no puedo seguir hablando de este tema porque no me corresponde.

«Solo le respondo porque me pregunta, no estoy en contra de las mujeres, tan es así, respeto tanto a las mujeres que la mayoría de quienes me ayudan en el Gobierno son mujeres, pero no de ahora, fui el primero en México en tener un Gobierno con un gabinete en donde predominaban las mujeres», señaló.

Al ser cuestionado durante la conferencia matutina sobre la importancia de la palabra de una mujer que sale a denunciar un abuso sexual, López Obrador expresó que ya ha hablado de este asunto y que debe de haber democracia.

«Creo en la democracia, creo que se debe tomar en cuenta a hombres y mujeres de Guerrero y que no pueden haber linchamientos políticas ni politiquería porque ahora resulta que son feministas los conservadores», refirió esta mañana.

 

Info: El Financiero