Feria Aeroespacial México en Querétaro

noticias79mx

Feria Aeroespacial México en Querétaro

El presidente de la Feria Aeroespacial México (FAMEX), Rodolfo Rodríguez Quezada, aseguró que EL Covid-19 no será impedimento para la realización del evento.

Cabe recordar que la FAMEX se realizará del 21 al 25 de abril del 2021, donde hasta ahora están confirmados 36 países y Estados Unidos como invitado de honor.

De acuerdo con el general, ahora existe un mayor control de la enfermedad, así como un mayor conocimiento del mismo, lo cual orilló a continuar con el evento.

Sin embargo señaló que los aforos serán reducidos de manera considerable, lo cual estará a corde al semáforo sanitario de Querétaro y a nivel nacional.

“El objetivo es reducir la cantidad para que tengan una sana distancia y se puedan llevar a cabo los eventos”.

Asimismo anunció que se firmaron acuerdos con el Hospital Ángeles de Querétaro, la Cruz Roja, el Hospital Militar y el ofrecimiento del gobernador para que en el Hospital General sean atendidas las personas que llegaran a tener una sintomatología de Covid.

Adicionalmente dijo que se implementarán diversos protocolos como la colocación de un túnel desinfectante, toma de temperatura y niveles de oxigenación de la sangre, así como uso obligado de cubrebocas.

Mientras que una empresa estadounidense realizará pruebas rápidas de Covid a quienes presenten algún síntoma.