Dialoga Hugo Cabrera con comerciantes del tianguis de Visthá, en San Juan del Río.

Noticias79

Dialoga Hugo Cabrera con comerciantes del tianguis de Visthá, en San Juan del Río.

Expone Hugo Cabrera, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, sus propuestas en materia de reactivación económica a tianguistas de Visthá, en San Juan del Río, durante recorrido; además, los comerciantes manifestaron sus inquietudes e interés de trabajar con sus representantes para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

“Urge un contrapeso desde el Congreso Federal y un representante cercano, que regrese y dialogue constantemente, para que el trabajo legislativo se enriquezca con la participación de la gente y, acentuadamente, con la participación de los comerciantes” indicó Hugo Cabrera en el transcurso de la visita.

Subrayó que dentro de sus propuestas se contemplan medidas de apoyo para respaldar el comercio e incentivar la actividad económica; garantizó que se entregarán resultados importantes, en caso de contar con el apoyo de las familias, reflejado a través del voto.

“La gente pide más y mejores empleos, acceso a servicios de salud de calidad, seguridad para sus familias, mejor educación para sus hijos y gobiernos que sean transparentes y eficaces; por encima de todas las cosas, yo quiero que a Querétaro y a México les vaya muy bien” concluyó Hugo Cabrera.