Detienen a 32 por faltas administrativas

noticias79mx

Detienen a 32 por faltas administrativas

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo mediante la estrategia de trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno, durante este fin de semana se realizó la detención de 32 personas por diversos delitos y faltas administrativas, así como la recuperación de un tractocamión que había sido sustraído en la carretera 431 y el aseguramiento del responsable.

De viernes a domingo, en la demarcación se contó con el apoyo de la Sedena, Guardia Nacional, PoEs y distintas corporaciones municipales, a fin de reforzar el trabajo de vigilancia en las colonias y comunidades del municipio. Mediante esta estrategia se busca evitar conductas de riesgo que afecten la tranquilidad de las familias escobedenses.

Dentro de los detenidos por faltas administrativas, se destaca el aseguramiento de un masculino que se encontraba alterando el orden público en la comunidad de la D Chalmita, además que portaba un machete. Asimismo, cinco personas fueron detenidos por la portación de marihuana, además, de manejar bajo los influjos del alcohol y portar un arma blanca.

Gracias a este despliegue de disuasión y prevención, también se puede señalar que hubo saldo blanco en accidentes vehiculares.

Con este tipo de acciones, la SSPyTM de Pedro Escobedo reitera el compromiso de trabajar de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno, además, de atender los llamados ciudadanos que se realizan a la línea de emergencias 9-1-1.