Adelante los comerciantes del Mercado Juárez: Roberto Cabrera

Adelante los comerciantes del Mercado Juárez: Roberto Cabrera

● Relanzar los mercados de San Juan y beneficiar a las familias de este sector.

● Roberto Cabrera da un paso al frente por el mercado Juárez.

Para reconocer el esfuerzo de los comerciantes del mercado Juárez y reactivar su economía familiar, el candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia se comprometió a apoyarlos coordinando financiamiento federal, estatal y municipal y poner «Adelante» a los mercados del municipio y sus familias.

«Poner Adelante San Juan, es poner adelante los mercados municipales; nosotros no hacemos compromisos que se queden en el aire, porque cuando decimos que vamos a trabajar en equipo se hace; que se apalanquen recursos con Mauricio Kuri, Germaín (Legislatura local) y con Marcia Solórzano en el Congreso Federal».

Durante su recorrido por el mercado Juárez, Roberto Cabrera, aseguró que tras la pandemia, se relanzarán los mercados con la finalidad de impulsar la economía de las familias que dependen de este sector y se vea un impacto directo en la economía de San Juan.

«Venimos a hacer equipo con nuestros comerciantes conocidos y reconocidos que han sufrido mucho por la pandemia. Qué les decimos; les decimos, Adelante el comercio, adelante los mercados; tenemos que trabajar en una estrategia en conjunto y poner los intereses de la familia comerciante al centro del gobierno municipal para poder apoyarles».

En este sentido Juan García, secretario general del mercado Juárez, manifestó que apoyarán el proyecto para » Relanzar a San Juan», porque Roberto Cabrera les ha cumplido en sus peticiones.

«Estamos con Robert, vamos a apoyarlo porque ha trabajado mucho y nos ha apoyado en el mercado y seguimos pidiendo apoyo en infraestructura para nuestro mercado», expresó el representante de comerciantes.