Volkswagen llama a revisión 3,257 autos T-Cross 2020 en México

noticias79mx

Volkswagen llama a revisión 3,257 autos T-Cross 2020 en México

Volkswagen de México, la filial local que maneja las marcas del fabricante automotriz alemán Volkswagen, hizo un llamado a revisión para tres mil 257 vehículos T-Cross año y modelo 2020, por una eventual falla en los amortiguadores delanteros.

La automotriz realiza la campaña de revisión por 12 meses a partir del 27 de agosto de 2020, dijo la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la dependencia encargada de proteger los derechos de los consumidores.

“Este llamado obedece a que existe la eventual posibilidad de que las tuercas superiores que sujetan las bieletas de los amortiguadores delanteros, no se encuentren con el par de apriete correcto, lo que pudiera ocasionar ruido en la suspensión delantera y en caso de uso continuo, las bieletas podrían aflojarse, comprometiendo la estabilidad del vehículo, aumentando el riesgo de accidente”, explicó la Profeco en un comunicado.

Por ello, la automotriz debe revisar, sin costo alguno, los vehículos para conocer si es necesario cambiar las tuercas superiores de fijación de las bieletas.