Volkswagen lanzará edición limitada de Golf GTI en México

Noticias79mx

Volkswagen lanzará edición limitada de Golf GTI en México

Volkswagen, una automotriz de origen alemán, lanzará la edición limitada del modelo Golf GTI oettinger, con 700 unidades a partir del 7 de diciembre, en el mercado mexicano.

El modelo, basado en la séptima generación de Golf GTI, producida en México, estará disponible con un precio de 675 mil 900 pesos a través de la red de concesionarios hasta dicha fecha, aunque los interesados también lo podrán comprar a través de online booking, de acuerdo con un comunicado de Volkswagen.

“La séptima generación del Golf GTI que se produce en la planta de Puebla y sobre la cual está configurado Golf GTI oettinger se destaca, entre otras cosas, por ser la primera generación en emplear la plataforma MQB, lo que significa menor peso y mayor agilidad, así como más espacio interior en el auto”, dijo la automotriz en un comunicado. “Además, es el primer GTI en alcanzar los 250 km/h gracias a su poderoso motor de 2.0l TSI de 230 caballos de fuerza”.

La edición especial estará disponible en blanco puro, rojo tornado y azul cornflower, un nuevo color de la gama de Golf GTI, añadió Volkswagen.

INFO:SC