Nissan Kicks 2021: la combinación perfecta entre estilo y tecnología

Noticias79

Nissan Kicks 2021: la combinación perfecta entre estilo y tecnología

Nissan Kicks, el exitoso crossover de la marca japonesa, inspirado en la cultura latinoamericana, presentó de manera reciente su modelo 2021 con el que consolida su posición como uno de los líderes indiscutibles en su segmento gracias a su combinación perfecta entre estilo y tecnología.

Nissan Kicks 2021 destaca por la incorporación de nueve tecnologías Nissan Intelligent Mobility, destinadas a la seguridad y conectividad de sus ocupantes.

«El lanzamiento de Nissan Kicks 2021 muestra el compromiso que tenemos con nuestros clientes para ofrecerles las alternativas que mejor se adapten a su estilo de vida», comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana. «La actualización de este icónico crossover está preparada para romper paradigmas, imponer estilo en cada ruta y ser el cómplice ideal de aquellos que buscan en su auto una extensión para sus aventuras del día a día», agregó.

Lo anterior se debe a su equilibrio perfecto entre seguridad, confort y conectividad, que lo han llevado a ser considerado como uno de los favoritos de Nissan en el segmento.