Muere de Covid-19 Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca

noticias79

Muere de Covid-19 Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca

Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca, falleció de Covid-19, informó este martes Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas en su cuenta de Twitter.

“Lamento enormemente el fallecimiento @AlbertoCiurana , un entrañable colaborador a quien @Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos”, posteó.

Ciurana era jefe de contenidos y distribución de TV Azteca, tenía 60 años y apenas hace unos días confirmó que padecía Covid-19 y que necesitaba atención médica aunque presentó síntomas leves, según publicó en un comunicado.

“Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica”, escribió Ciurana en el documento.

Desde que empezó la pandemia, el CEO de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, ha criticado las medidas de confinamiento de las autoridades por el Covid-19 ya que éstas han afectado la economía de los países.

 

fuente: forbes