Llega a México el BMW Serie 2 Gran Coupé

Noticias79

Llega a México el BMW Serie 2 Gran Coupé

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé llega al mercado mexicano a partir de mayo del 2021. Esta elegante alternativa cuenta con una dosis de individualidad y atractivo estético, respaldados por un innovador control, operación y tecnología de conectividad, excelente usabilidad diaria y la capacidad dinámica por la que la marca BMW es reconocida.

 

El BMW Serie 2 Gran Coupé es producido en la Planta de BMW Group, en Leipzig. El modelo revela un fuerte enfoque en el diseño, con líneas atrevidas, deportivas y emocionalmente enriquecedoras. En México estarán disponibles el BMW 220i Gran Coupé, con un motor de 4 cilindros en línea, 1,998 cc, 192 hp y 280 Nm, que lo llevan de 0 a 100 km/h en 7.1 segundos, así como el BMW M235i xDrive, que cuenta con un motor de 4 cilindros en línea, 1,998 cc, 206 hp y 450 Nm, que lo llevan a acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos, y que además cuenta con el sistema de tracción integral inteligente BMW xDrive.

Actitud dinámica, con diseño extrovertido.

La elegante estética del BMW Serie 2 Gran Coupé se caracteriza por su silueta alargada dinámicamente que, como las cuatro puertas laterales sin marco, lo distinguen del clásico modelo Coupé. El nuevo modelo Gran Coupé también agrega detalles exclusivos, como las barras de la parrilla contorneadas con una hendidura llamativa, una parrilla de malla para el buque insignia BMW M235i xDrive, lo más sorprendente, el diseño completamente nuevo de las luces posteriores, que se extiende en el centro de la parte trasera. Se agrega una línea de color negro de alto brillo, que recorre y rodea la insignia de BMW ubicada en el centro. La combinación entre las luces traseras y el elemento de conexión hace una declaración horizontal y acentúa el ancho de la parte de atrás.