Licencias Distroller: el éxito de una marca mexicana

noticias79mx

Licencias Distroller: el éxito de una marca mexicana

La industria del diseño en México no conoce fronteras, ejemplo de ello es la marca mexicana, Distroller, la cual se posiciona como líder de las alianzas comerciales gracias a su flexibilidad y dinamismo para diversificar la creatividad que le representa, lo que le ha permitido conquistar la confianza de múltiples sectores a través de exitosas alianzas.

Impulsada por una sólida ruta de expansión, la compañía tiene planes para llevar sus diseños hacia Latinoamérica, principalmente en Chile, Colombia y Perú, hasta llegar a España y Estados Unidos.

Para Distroller, trazar una ruta colaborativa con grandes industrias del mercado le ha permitido recorrer siete líneas de negocio y trabajar con 30 socios de licenciamiento. Además, comercializa con más de 2,000 productos en 76 puntos de venta incluyendo butiks propias, convirtiéndose en auténtico ícono de irreverencia y jovialidad.

Hacer de lo ordinario algo extraordinario

Desde sus inicios, Distroller se ha caracterizado por impregnar folklore y cultura, lo divertido y lo triste de la vida, en cada uno de sus diseños, creando un universo lleno de color y buen humor.

Entre los casos de éxito más recientes de la compañía destaca una colección en conjunto con uno de los más grandes conglomerados de ropa en el mundo: Grupo Inditex. Esta nueva alianza posiciona a Distroller como ícono del licensing y como la primera marca mexicana en vender sus diseños al gigante de la moda.

Con una fusión entre color, estilo y comodidad, esta colección de ensueño fue lanzada en conjunto con Bershka, consolidando su presencia en el mercado juvenil. El estilo representativo de Distroller se hace presente dentro de esta cápsula, en un twin set con aire deportivo y un Mini Dress ajustado con tirantes en el que se pueden leer las palabras y frases más cool como “Ai Lob Mai Self” y “OmaiGod”.

Asimismo, la firma mexicana de diseño cuenta con algunas de las licencias más reconocidas, como las colaboraciones con cuadernos Scribe, Nestlé, productos de higiene personal con Dental Max, Grisi Kids y Rexona, así como divertidos diseños para McCormick y Cielito Querido Café.Distroller es una marca reconocida por fusionar estilo y diversión en todos sus productos, lo que le ha permitido colocarse entre la cima del licensing a nivel nacional, -y ahora también internacional- buscando fusionar su creatividad con las grandes marcas del mercado.