Interjet Vacations solicita declaración de quiebra

Noticias79mx

Interjet Vacations solicita declaración de quiebra

Resérvalo, una empresa que maneja la marca Interjet Vacations, presentó formalmente una solicitud de declaración de quiebra.

La compañía, que inició el proceso el 23 de diciembre de este año, aclaró a través de un mensaje publicado en su página web que solo tiene a su cargo el manejo comercial de la marca Interjet-Vacations, y no cuenta con una relación corporativa con la aerolínea mexicana Interjet.

“Todas las reservaciones pendientes de Interjet-Vacations así como el tratamiento que se dará a las mismas deberán ser consultadas directamente con el síndico que se designe en su momento, o bien, pueden comunicarse al correo sindicaturaijv@gmail.com en donde se les dará atención a sus solicitudes”, escribió Resérvalo en su portal. “Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y agradecemos su paciencia en la respuesta a la atención de las mismas”.

Interjet Vacations integraba en un sitio paquetes para viajeros, que incluían vuelos, reservación en hoteles, tours, entre otros servicios.

La solicitud de quiebra ocurre cuando Interjet atraviesa por su mayor crisis en 15 años de existencia, en medio de un impacto sin precedentes para el turismo y los sectores relacionados por la contingencia sanitaria.

Recientemente, la aerolínea comunicó a los trabajadores que le quedan –y a los cuales les adeuda tres meses de salarios– de la cancelación de todos sus vuelos programados entre el 18 y 31 de diciembre, la temporada de mayor demanda de servicios aéreos por las festividades decembrinas.

INFO:SC