Google ahora le ayudará a decidir qué ver en la TV

noticias79mx

Google ahora le ayudará a decidir qué ver en la TV

Google, una empresa de servicios que forma parte de Alphabet, presentó Google TV, una plataforma que permite gestionar contenidos provenientes de diversas aplicaciones y suscripciones de streaming como Disney+, france.tv, HBO Max, Netflix, Peacock y YouTube.

El servicio estará integrado a un nuevo dispositivo Chromecast que puede ser conectado al puerto HDMI de los televisores, permitiendo ver contenido en 4K HDR, y que tendrá un costo de 49.99 dólares, dijo Google, en su blog.

“En la época dorada de la televisión actual, hay opciones aparentemente ilimitadas para que las disfrutes en casa: ese programa digno de atracones, el gran juego o la última película de gran éxito. Pero con más opciones que nunca, puede llevar mucho tiempo encontrar algo para ver”, escribió Google, en el blog. “Es por eso que creamos Google TV, una nueva experiencia de entretenimiento diseñada para ayudarlo a navegar y descubrir qué mirar fácilmente, disponible primero en el nuevo Chromecast con Google TV”.

A partir del próximo año, la aplicación de Google TV estará integrada a televisores Sony y otros socios que utilizan la plataforma de Android TV.