Domino’s Pizza incrementa 18% ventas trimestrales

noticias79mx

Domino’s Pizza incrementa 18% ventas trimestrales

Domino’s Pizza, una de las empresas de pizzas más grande del mundo, vio resultados positivos en sus ingresos durante el tercer trimestre de 2020, especialmente por el desempeño en Estados Unidos.

Los ingresos de la cadena aumentaron 17.9% en el tercer trimestre de este año, en comparación con el mismo periodo de 2019, impulsado principalmente por el desempeño en las ventas mismas tiendas en su mercado sede y un incremento en el número de unidades en los últimos cuatro trimestres, de acuerdo con un comunicado de Domino’s Pizza.

“Estoy muy orgulloso de nuestros franquiciados, operadores y equipos corporativos globales por su incesante pasión y energía mientras continuamos navegando a través de la pandemia”, dijo Ritch Allison, director ejecutivo de Domino’s, citado en el comunicado. “Nuestros sólidos resultados del tercer trimestre demostraron una vez más nuestro enfoque en el valor, el servicio, la calidad y la innovación para satisfacer las necesidades del cliente”.

Las ganancias incrementaron también, en su caso 14.8% en el mismo periodo de comparación, favorecida por los mayores volúmenes de venta que fueron ligeramente compensados por mayores gastos y costos relacionados con covid-19, incluyendo una mejor paga por enfermedad para los trabajadores de primera línea.

 

Info: SC