Chevrolet ofrece un programa de soluciones integrales para tu flotilla

noticias79

Chevrolet ofrece un programa de soluciones integrales para tu flotilla

La movilidad es la verdadera normalidad del trabajo en el siglo 21. Por ello, la planeación sobre cómo se organizan los trayectos, la logística y las entregas de productos o servicios de cada empresa es indispensable en un plan de negocios efectivo. Chevrolet reconoce esta necesidad no solo en las grandes compañías, sino en las PyMes y emprendimientos que son la base de la economía mexicana, desde el campo hasta las principales metrópolis.

“Chevrolet Fleet Services cuenta con una red de 54 distribuidores certificados a nivel nacional y el respaldo de un equipo con más de 10 años de experiencia que brinda el soporte personalizado que se requiere para la operación de las flotillas”, destaca la firma.

El fabricante automotriz cuenta con un amplio portafolio de productos, con los servicios integrales de flotilla más versátiles del mercado, pensado para atender las diferentes necesidades que puede presentar una PyMe de cualquier categoría o tamaño.

La contratación de flotillas bajo el programa Chevrolet Fleet Services ha demostrado ventajas importantes, no solo para la movilidad del negocio, sino también en el aspecto de optimización de recursos.

Los beneficios que las empresas encuentran con este programa son claros:

  • Acceso a descuentos por volumen.
  • Entregas sin costo a nivel nacional
  • Control de entradas, salidas y tiempo de mantenimiento.
  • Facturación cada cierre de mes.
  • Un mes de crédito para liquidar el servicio.
  • Administración y consulta para revisión del historial de la flotilla.
  • Servicio de asistencia personalizada OnStar
  • Infraestructura de soporte adecuada para la atención en cualquier punto de la República.

Los planes de flotillas para PyMes de Chevrolet son compatibles con diferentes regímenes fiscales de personas físicas y morales. Asimismo, el cliente accede a precios preferenciales y estandarizados en vehículos seleccionados, un año de seguro gratis y tasa subsidiada con GM Financial.

“Nos hemos ganado la confianza de las PyMes gracias a que garantizamos entregas a nivel nacional de acuerdo con sus necesidades. Contamos con los planes financieros para flotilla que otorga GM Financial, nuestra financiera de casa, y ofrecemos el servicio de asistencia personalizada OnStar®, único en la industria”, agrega el fabricante.

El catálogo de automóviles disponibles para Chevrolet Fleet Services se puede consultar en la página https://www.chevrolet.com.mx/flotillas/contacto. Ahí también se encuentra el detalle de dos de los mejores automóviles para empresas en el mercado nacional: el Chevrolet Cavalier y un indiscutible clásico del trabajo rudo, la Chevrolet Silverado y sus nuevas versiones 2021.

En ciudad

Las PyMes que se desenvuelven en las principales ciudades del país tienen necesidades comunes con respecto a su movilidad: ahorro de combustible, conectividad, seguridad garantizada y, finalmente, unidades que reflejen, con sobriedad, el nivel de su organización.

Chevrolet Cavalier conjuga en su diseño familiar de línea deportiva estas características. Se trata de un sedán con motor 1.5 L. con un rendimiento de hasta 20.2 km/l, sistema auto Stop/Start para ahorro de combustible y una amplia gama de elementos de seguridad: bolsas de aire frontales, frenos ABS en las cuatro ruedas, control de estabilidad StabiliTrak y cinturones de seguridad de tres puntos.

Un auto ideal para las grandes metrópolis, que asegura la comodidad y seguridad de los colaboradores en trayectos de cualquier distancia: cuenta con tecnología Bluetooth, volante con controles de audio y teléfono, aire acondicionado, espejos laterales eléctricos, faros delanteros de halógeno, luces traseras LED y el espectacular quemacocos eléctrico (versión premier).

En todo terreno

Si lo que busca tu negocio es la fuerza de trabajo necesaria en el campo o en industrias como la construcción, Chevrolet Silverado Versiones V8 es una opción óptima disponible en Chevrolet Fleet Services.

El nuevo motor V8, 5.3 L., aporta una potencia de 355 caballos de fuerza, lo que se traduce en una capacidad de arrastre de hasta 4.4 toneladas y una capacidad de carga de 930 kg.

En el caso de la Silverado 3500, diseñada especialmente para carga, el soporte es de hasta 3.4 toneladas, con una potencia de 401 hp.

La Silverado es un vehículo ideal para el trabajo rudo, no solo por su capacidad de carga, sino por la seguridad, tecnología y conectividad que ofrece: cámara de visión trasera, control crucero automático electrónico, frenos ABS y sistema de diagnóstico de frenos, sistema de asistencia personal OnStar 4G LTE con un hotspot de Wi-Fi integrado, así como el control permanente de la presión de llantas.

¿En dónde quieres ver avanzar tu negocio? Eso lo decides tú. Para lo demás, visita a tu distribuidor  Chevrolet  Fleet Services  autorizado o solicita en línea la asesoría de un ejecutivo.

fuente: forbes