Ugly Christmas Sweaters imprescindibles para la temporada navideña

noticias79mx

Ugly Christmas Sweaters imprescindibles para la temporada navideña

La moda se transforma a la llegada de la Navidad. Un elemento que se ha vuelto casi imprescindible es el “Ugly Christmas Sweater”, una prenda que se ha renovado con el paso de los años adoptando múltiples presentaciones para satisfacer todos los estilos. 

Además de tener los clásicos elementos navideños y colores de la temporada, muchas marcas han ido más allá para ofrecer diversidad en las presentaciones. Algunos ugly sweater traen los personajes del momento para convertirse en las prendas más populares de la temporada.

Este año la marca Pull & Bear presenta novedosos diseños gracias a que tiene las licencias de algunas de las series de televisión más populares del año, entre las que destacan ‘The Mandalorian’, ‘Stranger things’, ‘Rick and Morty’ y más.

Estos diseños principalmente están proyectados para el género masculino, mientras que para el femenino traen Ugly Christmas Sweater con elementos representativos de la celebración con gran colorido, divertidos personajes y tipografías en las prendas.

No te quedes sin tener el tuyo. A continuación, te presentamos cinco modelos de la compañía que destacan por su popular diseño, integrando elementos de la temporada y personajes favoritos de muchos.

The Mandalorian

 

Ugly Christmas Sweater
Foto: Cortesía Pull and Bear.

La serie original más popular de Disney+ tenía que tener su propio Ugly Christmas Sweater. El modelo —disponible en Pull & Bear— desembarca de una galaxia lejana con el adorable personaje de ‘El Niño’, mejor conocido como Baby Yoda.

Stranger Things

 

Ugly Christmas Sweater
Foto: Cortesía Pull and Bear.

Porque hasta en Navidad pueden suceder cosas extrañas, este modelo trae vigente a una de las series más vistas de Netflix: ‘Stranger Things’. Colores navideños y la tipografía de la serie se estampan en este Ugly Christmas Sweater para los fanáticos de la serie.

Reno navideño

Ugly Christmas Sweater
Foto: Cortesía Pull and Bear.

Una característica de los Ugly Christmas Sweater es que suelen ser creativos y llamativos. Tal es el caso de este modelo de Pull & Bear que viene en un estilo oversized, con un reno muy peculiar como protagonista.

Rick and Morty

Ugly Christmas Sweater
Foto: Cortesía Pull and Bear.

Los irreverentes personajes viajeros de universos no podían quedarse sin ser parte de la celebración navideña. ‘Rick and Morty’ es sin duda una de las series animadas más aclamadas por el público adulto,quienes no dudarán en tener este suéter.

Clásico navideño

Ugly Christmas Sweater
Foto: Cortesía Pull and Bear.

Para aquellos que no se sienten tan extrovertidos como para explorar diseños irreverentes, existen también algunos modelos que destacan por ser clásicos dentro de los Ugly Christmas Sweater. Este modelo, por ejemplo, adopta la tipografía como elemento del diseño y los colores de la temporada.

fuente: forbes